Publicidad

PRELUDIO DE LAS FIESTAS

Arrancan las fiestas de San Sebastián de los Reyes con la tradicional cabestrada

La tradicional cabestrada ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Con esta prueba se han asegurado de que todo esté en orden para el próximo martes, cuando empiezan oficialmente los encierros de las fiestas. Además, se han verificado las comunicaciones entre los agentes del dispositivo de seguridad.

Este sábado se ha celebrado la tradicional cabestrada de San Sebastián de los Reyes. Es el famoso chupinazo de 'prueba' que da el pistoletazo de salida a las fiestas.

Esta cabestrada ha consistido en soltar a las reses desde la dirección contraria la habitual, es decir, desde la plaza de toros hasta el corral de suelta, donde descansarán los bueyes hasta el 28 de agosto, que será cuando comiencen los encierros.

Este encierro de prueba ha servido, además, para garantizar que todo funcione correctamente y asegurar que no hayan problemas durante los encierros como, por ejemplo, el abrir y cerrar de los portones o que las vallas estén bien situadas. También es un buen método para que se comprueben las comunicaciones entre los agentes del dispositivo de seguridad.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.