Publicidad

SANSE 2012 | PRIMER ENCIERRO

Cinco contusionados en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes

El primer encierro de las fiestas de la 'Pamplona Chica', protagonizado por toros de la ganadería 'La Cardenilla', ha durado 1:42 y solo cinco personas han resultado heridas leves. Un éxito de participación, con 2.600 corredores.

Seis toros de la ganadería de La Cardenilla han protagonizado el primer encierro de la feria de San Sebastián de los Reyes. La carrera ha sido rápida -1:42-, dividiéndose la manada a mitad del recorrido.

En la salida inicial de las fiestas, una carrera rápida y  limpia que se ha desarrollado a lo largo de los 820 metros que tiene el recorrido, según han explicado fuentes municipales, han participado 2.600 corredores.

Dos toros burracos han tomado la iniciativa acompañados de un cabestro, lo que ha permitido a los corredores controlar mejor a los astados.

Las dos curvas más peligrosas, la de la calle Postas y la calle Real, han sido sorteadas sin problemas. Solo un toro ha caído al hacer el giro en la calle Estafeta, que afortunadamente no ha arrollado a ningún corredor.

En el último tramo hasta la plaza de toros ha habído más tropiezos de los corredores. Finalmente, el encierro se ha saldado con cinco contusionados leves.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.