Publicidad
EN EL SUROESTE DE NORUEGA
Un adolescente noruego se tatúa el recibo de su cena en el brazo
Stian Ytterdahl, un joven del suroeste de Noruega, ha demostrado su pasión por la comida rápida inmortalizando la cuenta de su última cena en una hamburguesería en su brazo derecho. Ytterdahl tuvo tatuarse el recibo en su brazo como un 'castigo' impuesto por sus amigos.
¿Hasta dónde puede llegar el amor por la comida rápida? Un adolescente noruego ha traspasado un nuevo límite al decidir tatuarse el recibo de su última cena en una hamburguesería en su brazo derecho.
Stian Ytterdahl, un noruego de 18 años natural de Lørenskog -localidad del suroeste de Noruega-, se tatuó la factura de su cena en un McDonald's tras una apuesta con sus amigos.
Fue una especie de castigo por dejar a sus amigos de lado para salir con chicas, según informa el Daily Mail.
"Mis amigos me dijeron que tenía que tatuarme una Barbie en el trasero o el recibo en mi brazo", explica Stian.
El estudio Sabelink Tattoo fue el encargado de realizar el tatuaje en el brazo de Stian y reconoció que es el más extraño que ha hecho nunca.
"Recibí un correo electrónico de mi padre diciendo: ¿Qué demonios has hecho? ¿Crees que vas a venir a casa con eso? Quizás cuando tenga 50 ó 60 años ya no me haga gracia, pero ahora es mi elección", comenta Stian Ytterdahl.
Publicidad