Snuffles, el perro que tiene dos hocicos

Publicidad

NACIÓ CON DOS HOCICOS

Adoptan a Snuffles, el perro que nadie quería porque tenía dos hocicos

Snuffles se encontraba en el "Dog's Trust Rohoming Centre" de Glasgow y después de haber sido rechazado hasta en cuatro ocasiones sus cuidadores actuales pensaban que nadie le querría porque tenía dos hocicos. Finalmente una familia Escocesa ha decido adoptarlo.

"El perro tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera", comentó la veterinaria Angela McAllister.

Snuffles con su cuidadora

A pesar de que Snuffles nació hace pocos meses hasta ahora nadie se había interesado por el. "Hemos recibido cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca hemos visto alguno como Snuffles. Es una pena pensar que este pequeño de la naturaleza no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece”, comentó Sandra Lawton, gerente del centro.

Finalmente una familia Escocesa ha decidido adoptarlo a pesar de su malformación, a ellos no les ha importado que tuviera dos hocicos como relata en un artículo Schnauzi.

Publicidad