Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
El autobús que hace flexiones
La ciudad de Londres vive el espíritu de los Juegos Olímpicos con un atlético invitado. Se trata de un característico bus londinense que realiza incansables series de flexiones
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuentan con un inesperado atleta. Se trata del llamado 'London Booster', un fornido bus británico de dos pisos que hace flexiones ante la atónita mirada de los transeúntes. A pesar de sus impresionantes dotes para el atletismo, no participará en la cita olímpica.
La obra es de David Cherry, un artista checho apasionado del deporte. Los visitantes pueden disfrutar de la exposición frente la Casa Checa en Londres, donde la incombustible máquina seguirá haciendo flexiones hasta la clausura de los Juegos Olímpicos.
Este autobús viene a sumarse al espíritu olímpico que ha invadido las calles de la capital británica. Sus cristales son en realidad pantallas que muestran todo tipo de vídeos relacionados con el deporte. Más de seis meses ha necesitado el autor para completar su robusta creación.
Publicidad