Mujer poniédose crema

Publicidad

MUCHO MÁS QUE UNA CREMA

Un chico en China le regala un bote de semen a una chica para demostrarle su amor

Zeng Lin de 19 años, denunció a la Policía haber recibido un bote de semen como regalo que confundió con una crema para la cara. Gou Wen de 22 años pidió perdón y fue obligado a pagar 300 dolares de compensación por el desafortunado incidente.

Este insólito hecho le ocurrió a una joven de 19 años que cuando recibió como regalo de un admirador secreto lo que parecía ser una creama para la cara.

La chica llamada Zeng Lin pensando que era una crema para el rostro decidió probarla. La desagradable sorpresa se la llevaron ella y su compañera de habitación cuando comenzaron a sentir un extraño olor en la habitación.

Descubrieron que el aroma provenía de la crema, y se quedaron horrorizadas al descubrir que lo que había en el frasco no era crema, sino semen.

El chico, Gou Wen, de 22 años explicó que esta enamorado de Zeng, aunque ella no lo sepa, "yo no sabía cómo hacer para decírselo, pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor", aseguro el joven al diario The Sun. Después de ser denunciado a la policía pidió perdón por lo que hizo y pagó una multa de 300 dolares por lo sucedido.

Publicidad