Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Una china se ahorra pagar el parking haciéndose pasar por un 'fantasma'

A veces pagar la tarifa de aparcamiento se convierte en una auténtica pesadilla... para los guardias de seguridad. El guardia se sorprende al comprobar que nadie conduce el coche y, al salir de la garita, se aterroriza al ver una sombra de brazos pálidos y pelo despeinado arrastrándose sobre el techo del vehículo.

Una mujer china ha ideado una curiosa táctica para no pagar el ticket del parking y, de paso, aterrorizar al guardia de seguridad. En el vídeo, grabado alrededor de las dos de la mañana, podemos ver cómo se acerca un vehículo a la garita del guardia de seguridad.

El empleado se sorprende al comprobar que nadie conduce el coche y, al salir de la garita, se aterroriza al ver una sombra de brazos pálidos y pelo despeinado arrastrarse sobre el techo del vehículo. 

El guardia cae al suelo del susto cuando ve que la oscura figura avanza poco a poco hacia él y sale corriendo hacia la noche. El 'fantasma' resulta ser la propietaria del vehículo, una mujer perfectamente corpórea que levanta la barrera tranquilamente y se escabulle sin pagar la tarifa de aparcamiento.

Publicidad