Publicidad
EEUU | LA AGRESORA LLAMÓ A LA POLICÍA
Detenida por atacar a su novio porque se negó a tener relaciones sexuales con ella
Antes de ir a trabajar Tabatha Lee Grooms, una mujer de Augusta (Georgia), le sugirió a su marido tener relaciones sexuales, a lo que éste se negó. Cuando regresó después de la jornada laboral, en un estado de aparente embriaguez, esta mujer de 35 años atacó a su pareja con arañazos y mordicos. Fue ella misma quién avisó a la Policía y fue posteriormente detenida.
Una mujer ha sido detenida después de atacar a su novio presa de un ataque de rabia después de que éste se negara a tener relaciones sexuales con ella. Tabatha Lee Grooms, una mujer de 35 años natural de Augusta (Georgia), fue detenida por agredir a su novio Carlos Rodrecus, de 30, y después golpear a su madre presa de los efectos del acohol.
Los hechos se produjeron después de que la mujer le pidiera a su pareja que tuviera relaciones sexuales con ella antes de ir a trabajar y éste le rechazó. Cuando la mujer volvió a casa después de la jornada laboral en estado de embriaguez golpeó a su pareja y a su madre.
Según recoje el diario Daily Mail la agresora arañó y mordió a su novio y golpeó a su madre. Después del ataque fue la propia mujer la que llamó a las autoridades para informarle de la situación. Cuando llegó la Policía la mujer les explicó la situación y admitió que había estado bebiendo.
El jefe del sheriff asegura que la mujer mantuvo una actitud "hostil" en la detención.
Publicidad