Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Dos ancianos arrasan en las redes bailando a ritmo de rap en el metro de Barcelona

Un grupo de rap subió a un vagón y comenzó a rapear, lo que provocó que una pareja de ancianos se animara a bailar. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y cuenta con más de 335.000 visitas en Youtube.

El metro de Barcelona es escenario para muchos artistas callejeros que llevan a los vagones su música. El pasado fin de semana un grupo de rap subió a un vagón y comenzó a rapear, lo que provocó que una pareja de ancianos se animara a bailar.

El hombre se levantó de su asiento y pidió a su mujer que bailara con ella. Ante su rechazo, el anciano sacó a otra joven a bailar y, al verlo, su esposa se animó y se arrancó a bailar con otro viajero del metro.

Uno de los viajeros sacó su móvil y captó el momento. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y cuenta con más de 335.000 visitas en Youtube.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.