Lucy y Maria Aylmer

Publicidad

NO PARECEN HERMANAS

La extraordinaria historia de las mellizas que nacieron con diferente color de piel

Lucy tiene piel clara, ojos azules y es pelirroja  mientras que su hermana melliza María tiene piel morena, ojos oscuros y pelo rizado. Estas dos hermanas de 18 años de Gloucester tienen un padre blanco y una madre de origen jamaicano. Nacieron a la vez pero con diferentes genes que determinaron sus distintos colores de piel.

Estas mellizas de 18 años tienen tres hermanos mayores, George de 23 años, Chynna de 22 y Jordan de 21. "Nuestros hermanos tienen un color de piel que está a medio camino entre el de Maria y el mió" explica Lucy que añade "Mi abuela tiene una complexión de rosa de Inglaterra como la mia".

Las mellizas de pequeñas

"Nadie se cree que seamos mellizas incluso cuando nos vestimos igual seguimos sin parecer hermanas" sentencia Lucy en una entrevista al Daily Mail.

Las mellizas con su familia

Los gemelos mellizos son los que se originan por fecundación separada, y más o menos simultánea, de dos óvulos por dos espermatozoides. Por pura casualidad Lucy heredó los genes de piel blanca de su padre mientras que María heredó los de piel oscura de su madre, de origen Jamaicano.

Publicidad