Publicidad

SE INYECTAN SOLUCIÓN SALINA QUE 'ABOMBA' SU FRENTE

Frentes abultadas a modo de panecillo: la última moda en Tokio

Es lo más 'trendy' en Japón: una inusual práctica estética que convierte las frentes en depositarias de panecillos a modo de 'bagels', con su agujero en el centro incluído. Los adictos a esta práctica se inyectan solución salina hasta adquirir el volumen que quieren.

No hay límite en el mundo de las tendencias. La última en Japón es, cuando menos, peculiar.

Se ha puesto de moda inyectarse en la frente solución salina para obtener un abultamiento semejante al de un 'bagel' o panecillo, con su agujero en el centro incorporado.

Este extraño tratamiento de belleza lo narra 'National Geographic Taboo' en un episodio ubicado en Tokio, con tres jóvenes que se someten al tratamiento de inyecciones en la frente para obtener el deseado resultado.

Para aquellos que no entiendan muy bien el atractivo de inyectarse, con una aguja, solución salina para deformar la frente, la respuesta la da un artista japonés que fue pionero en el arte corporal: "A la gente le gustan las modificaciones corporales extremas, porque quieren encontrar su propia manera de hacer las cosas, y siempre están buscando novedades".

El resultado de las inyecciones, afortunadamente, no es permanente. El abultamiento se desvanece al cabo de unas 16 horas, cuando el cuerpo absorbe la solución salina.

Publicidad