Hámster

Publicidad

EL OBJETO ERA PARTE DE UN MUÑECO DE 'SPIDERMAN'

Un hámster queda atrapado en su jaula al ingerir parte de un juguete con un imán

'Pitufo' o Smurf, su nombre original en la familia donde vive, quedó levitando en su jaula al ingerir parte de un muñeco de Spiderman, que contenía un trozo de imán. Ocurrió en Northamptonshire, un condado en el centro de Inglaterra.

Smurf, un pequeño hámster amarillo, quedó atrapado en su jaula al ingerir un trozo de un muñeco de Spiderman que contenía un trozo de imán. El juguete, propiedad de George, el pequeño de tres hermanos; permaneció cerca del roedor el día que la familia acudió al zoo de excursión.

"Habíamos pasado el día fuera y regresamos en las últimas horas de la tarde cuando pasamos por el dormitorio de Tom" afirmó Kate Meech, la madre de los pequeños. "Encontramos al hámster en medio del aire y atrapado en las barras. Parecía bastante incómodo. Fue entonces cuando le noté el contorno de algo en su mejilla, que resultó ser un imán de un juguete de George".

Al ver la situación, Kate llevó al animal al veterinario. La solución pasaba únicamente por ser sometido a cirujía para eliminar el objeto de su mejilla, lugar donde se hallaba acoplado. El hámster había escondido el imán dentro de su boca y unos días después pudo ser extraído.

"Smurf ahora está bien. Sólo tiene una pequeña cicatriz en su mejilla como resultado de la operación. Ahora ha vuelto a ser el chifladito de siempre".

La familia se ha quedado con el trozo de imán (de tamaño similar a la cabeza de un tornillo) como recuerdo.

 

Publicidad