Imagen no disponible

Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

La historia de Doki, el perro que se resistió a separarse del cuerpo de su dueño en Chile

La fotografía de un perro mestizo entristecido junto al cadáver de su dueño se ha vuelto viral en las redes sociales. Su dueño fue atropellado y Doki decidió permanecer junto a su cuerpo, resistiéndose cuando intentaron alejarlo del lugar.

Una imagen de un perro al lado del cadáver de su dueño de 23 atropellado ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

El periódico La Estrella de Concepción ha publicado la historia de 'Doki', el perro que esperó junto al cuerpo de su dueño, Leonardo Valdés, tras ser atropellado. Sin embargo, la familia de la víctima ha querido ir más allá y ha explicado que el animal pasó toda la noche y el día siguiente en el velatorio acompañando a su dueño y no se separaba del ataúd.

La fotografía despertó la emoción de los usuarios de las redes sociales, por ello, la familia de Valdés ha querido compartir la historia entre el joven y su perro mestizo.

Leonardo conoció a Doki, un perro callejero, cuando volvió a su ciudad para ayudar a su madre. Todos los días cuando iba de camino al trabajo le daba comida y el perro le respondía con compañía y protección.

Su vínculo era tan fuerte que el perro no quería separarse del cuerpo de su dueño. Durante el velatorio, la familia explica que tuvo que sacar al animal a la calle aunque este se resistía. Lo mismo ocurrió en el lugar del accidente, durante los peritajes trataron de echarlo varias veces, pero permaneció recostado junto al poste.

Publicidad