Dew, el perro que se dedica a saludar a nuevos habitantes de Kentucky (EEUU)

Publicidad

LAS AVENTURAS DE DEW

Un hombre que quería ayudar a un perro perdido quedó impactado por el mensaje que portaba su placa

Dew, un perro que habita en el estado de Kentucky (EEUU) se ha convertido en un icono de la zona. Tyler Wilson se encontraba recargando de gasolina su coche en una estación cuando el animal se sentó cerca de donde se encontraba. "Me llamo Dew. No estoy perdido. Me gusta deambular. Pídeme que me vaya a casa." es el mensaje que portaba en su collar. La misión de Dew consiste en saludar a rostros desconocidos de la zona de Kentucky.

Una curiosa historia que le sucedió a Tyler Wilson en una gasolinera de Kentucky se ha convertido en todo un acontecimiento para la población de la comunidad estadounidense. Tras parar para recargar el nivel de gasolina de su coche en una estación cerca de su casa, las acciones de Wilson fueron interrumpidas por su encuentro con un perro que parecía estar extraviado.

Inconscientemente, el muchacho, que no era la primera vez que veía al animal, pensó en que éste necesitaba ayuda. "Vi al perro hace dos semanas por esta zona. Cuando vino y se sentó a mi lado pensé en que llevaba perdido durante un tiempo", explica Wilson a 'The Dodo'.

Pero la sorpresa de Tyler llegó cuando conoció el mensaje del collar que el animal portaba. No figuraba ningún número de teléfono, ni la dirección de su vivienda, sino una orden de su dueño. "Me llamo Dew. No estoy perdido. Me gusta deambular. Pídeme que me vaya a casa."

Publicidad