Jade Sylvester, de 25 años, posa con papel higiénico.

Publicidad

REINO UNIDO | PADECE UN TRASTORNO DENOMINADO PICA

Ingiere un rollo de papel higiénico al día después de sufrir antojos en el embarazo

Una joven de 25 años padece un extraño trastorno que le hace sentir el irrefrenable impulso de ingerir un rollo diario de papel higiénico. Asegura que desarrolló esa curiosa adicción cuando estaba embarazada. En un principio lo asoció a un antojo propio de su estado de gestación pero un año después de haber dado a luz continúa ingiriendo papel higiénico. Los médicos barajan que pueda tratarse de un trastorno denominado 'pica'.

Jade Sylvester, de 25 años, comenzó a sentirse atraída por ingerir papel higiénico cuando estaba embarazada. Al principio lo relacionó con un antojo propio de su estado de gestación pero un año después de haber dado a luz la joven siguió sintiendo ese impulso. Esta joven de Gainsborough (Lincolnshire) necesita ingerir un rollo de papel higiénico al día tal y como relata el diario Dailymail. "Me gusta la sensación de tener esa textura en la boca", declaró la mujer

Los médicos barajaron que la mujer sufriera un trastorno que se conoce como 'pica' y que consiste en que quien lo padece ingiere de forma compulsiva sustancias no nutritivas y poco usuales como tierra, tiza, yeso, virutas de la pintura, bicarbonato de soda, almidón, pegamento, moho, cenizas de cigarrillo, papel o cualquier otra cosa que no tiene, en apariencia, ningún valor alimenticio.

Publicidad