Henry Chau Hoi-Leung

Publicidad

ALEGABA QUE SUS PADRES LE HABÍAN ABANDONADO

Invitó a cenar a sus padres, los descuartizó y los almacenó para cocinarles

Chau Hoi-leung, se peleó con sus padres cuando estos le plantaron cara al decirle que ya era hora de que buscara un trabajo.Este les acusó de haberlo abandonado, les invitó a cenar donde los asesinó y los cocinó con arroz.

Un terrible suceso ha impactado a la ciudad de Hong Kong, Chau Hoi-leung se hartó de que sus padres le recriminaran que estaban cansados de financiarle su lujosa vida.

Este programó un plan con ayuda de un cómplice durante 3 meses, invitó a cenar a sus padres Chau Wing-ki de 65 años, y Siu Yuet-yee, de 62 años.

Había comprado cuchillos y frigoríficos para almacenar los cuerpos, así como microondas y una olla para cocinarlos. Así que así lo hizo los mató, los descuartizó y metió sus cuerpos en los dos frigorífico, según indica el Daily Mirror.

Tras la desaparición de los padres, la policía comenzó a investigar y registró su vivienda donde encontraron las cabezas y partes de los cuerpos en uno de los refrigeradores. Todavía había manchas de sangre por el suelo.

Algunas de las partes que no estaban congeladas las había condimentado y envasado en tuppers. El asesino alegó no estar en su sano juicio cuando se llevó a cabo el asesinato ya que había sido abandonado emocionalmente por sus padres.

Publicidad