Publicidad
LAS FOTOS SE HAN VUELTO VIRALES
Un joven cumple el deseo de su compañero de habitación: Le lee un cuento antes de dormirse por su cumpleaños
Un estudiante de la Universidad de Tennessee ha conseguido que su compañero de habitación se sienta como en casa en su primer año en la residencia universitaria. Andrew Kochamba tenía una petición especial que gracias a su amigo se ha cumplido: "Me gustaría que me leyese un cuento antes de dormir en mi cumpleaños".
Un estudiante de enfermería de la Universidad de Tennessee ha conseguido que un alumno de primer año se sienta como en casa en su nueva residencia. El pasado agosto, Quamir Boddie pidió a todos los nuevos estudiantes de la residencia Hess Hall que rellenasen un formulario que incluía información de contacto básica, como su números de teléfono y su dirección.
Sin embargo, había una pregunta un poco extraña: "¿Hay algo que pueda hacer para que tu año sea mejor?". Un estudiante de publicidad, Andrew Kochamba, tenía una petición especial. Según publica ABC News, el joven escribió: "Me gustaría que me leyese un cuento antes de dormir en mi cumpleaños".
En los días previos a su cumpleaños, Andrew, de 19 años, se aseguró de que Quamir recordara su deseo. "Yo le había insistido mucho en ello", ha reconocido, además cuenta que le preguntó: ¿Dónde está mi cuento de antes de dormir? ¿Tienes el libro listo?".
En la noche de su cumpleaños, Andrew recibió el regalo que pidió: su compañero de habitación le leyó el libro que había pedido. Las fotos, publicadas en su cuenta de Twitter, se han vuelto virales.
Publicidad