Publicidad
CUANDO ÉL ERA ADOLESCENTE
Un joven descubre que su suegra aparece en una foto suya 15 años antes de conocer a su esposa
Fue precisamente la esposa de este chico e hija de la mujer que aparece en la foto quien casualmente encontró la fotografía. Al parecer, la foto fue tomada cuando el joven tenía 14 años y visitó el Buda gigante en la montaña Ling en Wuxi.
No sabemos si la casualidad o el destino acaban uniendo a las personas, pero en este caso está claro que los prtotagonistas de la historia estaban 'condenados' a conocerse.
Mientras repasaba las fotografías de la infancia de su marido, la joven Lu Yiqin descubrió que en una de esas fotos aparecía nada menos que ¡su propia madre!.
La coincidencia era tal que parecía increíble y para confirmarlo, acudió a revisar sus propios álbumes familiares. Allí estaba la foto que confirmaba sus suposiciones.
Su madre y su esposo coincidieron 15 años antes en una visita al Buda gigante en la montaña Ling en Wuxi. Ambos se fotografiaron en el mismo punto y por eso su madre aparece en la imagen que guardaba su pareja, con el mismo abrigo rojo que tenía en su propia fotografía.
Publicidad