John Payne llora al ver a su nueva mascota.

Publicidad

SU MASCOTA MURIÓ DE UN PROBLEMA EN EL CORAZÓN

Las lágrimas de un abuelo conmueven a su familia al ver a su nuevo perro después de que el anterior muriera

Con 82 años de edad, John Payne no podía superar el vacío que su perro le había dejado, pero su nieta le da una sorpresa que no olvidará jamás; "fue lo mejor que me han hecho en la vida", declara el anciano.

John Payne se derrumbó cuando su fiel perro, un Springer Spaniel de 9 años de edad, empezó a enfermar. La salud del animal empeoraba a pasos agigantados hasta que finalmente murió debido a un problema de corazón.

El fiel compañero del abuelo respondía al nombre de Swift y compartió toda su vida con su viejo dueño.'Mi abuelo estaba realmente triste y lo pasó muy mal cuando le dijimos que Swift estaba empeorando debido a su enfermedad, "dijo Jodie.

"Estaba con ese perro 24 horas al día, siete días a la semana" declara la nieta, el perro lamentablemente murió en un hospital veterinario y el abuelo no quería continuar su vida sin su 'fiel amigo peludo', "no quería volver a casa" apuntoo Jodie, que cuidó de su abuelo tras la muerte de Swift.

John no podía superar la ausencia que había dejado su mejor amigo, no podía soportar que Swift no correteara con su pelota por la casa. "Desde que había llegado a casa del hospital canino, no dejó de llorar ni un segundo, su dolor era desgarrador".

Su nieta Jodie, no podía continuar viendo como su abuelo sufría por la ausencia de Swift y tenía que hacer algo para volver a poner una sonrisa en la cara de su abuelo. Jodie pensó que la mejor forma de alegrar a su abuelo, era cubrir el vacío que el perro le había dejado.

Necesitaba un nuevo compañero, así que se pasó dos semanas en busca de un nuevo perro de la misma raza que Swift.

Pero las perreras no estaban dispuestas a dar a un perro a un hombre tan mayor como John, pero con el tiempo, Jodie fue capaz de encontrar a un Springer Spaniel para su abuelo gracias a una protectora de animales que comprendió la historia del triste abuelo.

John Payne y su nieta Jodie.
John Payne y su nieta Jodie. | Facebook Jodie Paynee

El candidato perfecto para John, se trataba de un Springer Spaniel que había sido abandonado por su edad, el perro tenía 10 años y su familia se deshizo de el para sustituirlo por un perro joven que correteara y jugara de una forma más activa.

El nuevo can, llamado Fly necesitaba un propietario con buen corazón, que cuidara de él. Los dos se necesitaban urgentemente aunque todavía no se conocían. Jodie fue a la protectora a recoger a la nueva esperanza para su abuelo y lo llevó a su casa para sorprenderlo.

Jodie decidió grabar la sorpresa y la tierna escena ya ha dado la vuelta al mundo. El anciano empezó a llorar al ver a su nueva mascota, las emotivas imágenes muestran como el abuelito se emociona con el animal.

Jodie explicó que era lo menos que podía hacer por su abuelo, y añadió: "Él es un ser adorable y tiene un corazón de oro". La joven le dio a su abuelo una tarjeta con una imagen de su nuevo amigo canino en la que ponía: "mi nombre es Fly, si quieres ser mi nuevo papá decir mi nombre".

"Todo el mundo estaba llorando. Se puede ver en el vídeo lo mucho que significaba para él". John y Fly viven muy felices y pasan todo el tiempo juntos, incluso el perro duerme todos los días a los pies de la cama de John.

"Fue la mayor sorpresa de mi vida", dijo John. "Nunca olvidaré ese día".

Publicidad