'Fresa' ya recuperada

Publicidad

EN MÉXICO

'Fresa', la perrita que sobrevivió después de que le cortaran el hocico

Fresa,  es una perrita que sobrevivió a pesar de que sus antiguos dueños le cortaron el hocico con un hacha. Deambulaba por las calles de México hasta que Patricia Ruiz la recogió y la llevo a su refugio el “Santuario Milagros Caninos”. Allí un cirujano la operó y ahora se recupera feliz.

Parece que en el mundo tiene que haber de todo y a pesar de que hay muchas personas que adoran a los animales, en especial a los perros (dicen que el animal más fiel del mundo), también hay algunos que se divierten maltratándolos, por desgracia.

Fresa,  es el nombre de una perrita de cinco años que vagaba por las calles de México gravemente herida, sus antiguos dueños le pegaron un corte limpio con un hacha en la cara y después la abandonaron a su suerte.

'Fresa', la perrita sin hocico

Fresa sobrevivió de milagro, el corte, no le permitía ni comer ni beber y al no tener nariz, respiraba difícilmente por su “boca”. Así la encontró Patricia Ruiz dueña de un refugio canino que no podía llamarse de otra forma “Santuario Milagros Caninos” ubicado el Xochimilco (México).

Allí, pasó por el quirófano de Jesús Paredes,  donde estuvo tres horas, se le eliminó la mandíbula saliente y reconstruyó sus labios con la piel y mucosas que sobresalían del hocico de la perrita.
'Fresa'

Ahora Fresa se recupera feliz, llena de vida y es la “mimada” del refugio.

Publicidad