Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
Un mono borracho y armado con un cuchillo ataca a los clientes de un bar en Brasil
El mono habría bebido un par de vasos de cachaça (bebida típica brasileña) e incluso lanzó una copa durante el episodio de furia. Luego se armó con el cuchillo de 12 pulgadas y amenazó a los clientes y trabajadores mientras le pedían que "soltase el arma".
En Patos, en la provincia brasileña de Paraiba, el cuerpo de bomberos tuvo que reducir a un mono que, armado con un cuchillo de 12 pulgadas, amenazó tanto a los clientes como a los trabajadores de un bar, según cuenta 'The Independet'.
Según cuentan algunos de los clientes, el mono se encontraba en estado de embriaguez y, después de haber bebido varias copas de cachaça (una bebida típica brasileña), lanzó un vaso de cristal y, sosteniendo el cuchillo, amenazó a la gente lleno de furia.
Una vez atrapado por los bomberos se le retiró el cuchillo y fue trasladado de vuelta a la naturaleza. Sin embargo, pocos días después actuó de forma agresiva contra unas personas que vivían por la zona.
El animal ha sido capturado de nuevo y las autoridades están por decidir si dejan libre al mono o lo mantienen en cautividad.
Publicidad