Publicidad
EEUU | SEGÚN RECOGE LA PRENSA INTERNACIONAL
Una mujer se casa en la habitación del hospital de su padre enfermo para que pueda presenciar la ceremonia
La pareja adelantó la boda cuando los médicos les informaron del mal estado de salud del padre de la novia. La ceremonia se pudo celebrar en la habitación del hospital y el padre fue testigo del momento más feliz de la vida de su hija. Unos días después falleció.
Candice Hammonds estaba planeando su boda con Thomas Burkett cuando le informaron de que a su padre tan solo le quedaban unos días de vida. Fue en ese momento cuando decidió adelantar la ceremonia para que su padre no se perdiera ese día tan especial.
La madre de Candice, Teresa Hammonds, dijo al canal WSB-TV, que todo el mundo empezó a movilizarse rápidamente para que la boda estuviera preparada en apenas 24 horas.
El Upson Regional Medical Center ofreció una habitación más grande a la pareja para la ceremonia, y para que el padre, Steve Hammonds, pudiera presenciar la boda de su hija. Las enfermeras se encargaron de que Steve estuviera bien, movieron las máquinas del paciente y el médico se cercioró de que la sedación no fuera muy intensa para que pudiera presenciar el momento.
"Era el último regalo que podía darle a su hija pequeña", explicó Teresa.
Pasados unos días, Steve murió en el hospital.
Publicidad