Publicidad
EEUU | DICE QUE NO NOTÓ LOS SÍNTOMAS
Una mujer da a luz una hora después de enterarse de que estaba embarazada en Boston
La joven de 23 años acudió al hospital por tener un fuerte dolor de espalda. Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando el médico le dijo que los dolores eran a causa de su embarazo, hecho que ella desconocía. La mujer, residente en Boston, se puso de parto apenas una hora después de enterarse de la noticia. Tanto ella como la bebé se encuentran perfectamente.
Una mujer en Boston que acudió al hospital por sufrir un fuerte dolor de espalda descubrió que estaba embarazada de nueve meses.
Ha ocurrido en Weymouth y la protagonista de la historia es Katherine Kropas, una joven de 23 años que dio a luz cuando se enteró de su embarazo, ¡a los nueve meses!.
Según varios medios estadounidenses, la joven no experimentó ninguna señal en su salud ni ningún indicio que le hiciera dudar del embarazo, salvo los pies hinchados. Sin embargo, ella lo atribuía a las 50 horas semanales que pasaba de pie durante la temporada de Navidad con su servicio de catering.
Katherine explica junto a su novio que ambos se sorprendieron mucho con la noticia, sobre todo porque ella tenía un ciclo menstrual bastante regular.
Publicidad