Publicidad
EN TURQUÍA
Una mujer ofrece su casa a los gatos callejeros para combatir el frío del invierno
Şebnem Ilhan, una mujer procedente de Tekirdag, un pueblo turco, ha demostrado su amor por los gatos ofreciéndoles su propia casa para convertirla en su refugio durante el frío del invierno. La acción altruista de la mujer ha sido bien recibida por sus vecinos.
Şebnem Ilhan es una dentista del pueblo turco Tekirdag que, preocupada por los gatos callejeros que carecen de un techo sobre el que cobijarse, decidió ofrecerles su casa para combatir el frío del invierno.
Pero mientras intentaba idear la manera con la que los gatos podían acceder a su casa, la mujer encontró la solución a través de la construcción de unas escaleras en su ventana que se convertiría en el acceso para los animales.
La mujer confiesa a 'The Dodo' que estaba algo preocupada por la reacción de los vecinos, así que decidió añadir algunos adornos. “Pensé que si ponía flores no le molestaría a nadie”, expresa Ilhan. Pero lo cierto es que su acción altruista ha sido bien recibida por los vecinos.
“Ojalá ningún animal pasase hambre ni sed y fuesen felices”, dice la mujer que, además, ocupa su tiempo en asegurarse de que el resto de gatos y perros callejeros del pueblo reciben su cuidado oportuno. “Este mundo no está hecho sólo para las personas”.
Publicidad