Publicidad
HA OCURRIDO EN AUSTRALIA
Una mujer se queda embarazada dos veces en 10 días habiendo mantenido sólo una relación sexual
Lo curioso de esta historia no es sólo que Kate lograse quedarse embarazada cuando ya lo estaba, ni que los dos embarazos sólo estuviesen espaciados por 10 días, si no que además ella asegura que sólo mantuvo relaciones sexuales en una ocasión.
La historia de Kate Hill es tan asombrosa que se ha convertido en un caso de estudio médico. Kate y su marido buscaban tener un hijo, pero debido a problemas de ovulación tuvieron que intentarlo con un tratamiento de reproducción asistida.
La pareja de Brisbane consiguió quedarse embarazada de mellizos. Hasta aquí todo normal, lo inusual de esta historia comienza diez días después de la concepción. Cuando Kate ya estaba embarazada, logró un segundo embarazo con sólo diez días de diferencia.
La historia se complica todavía más porque Kate asegura a Today Tonight, en declaraciones recogidas por Daily Mail, que ella y su marido sólo mantuvieron relaciones sexuales una vez. Por lo que el esperma del padre esperó hasta 10 días para fecundar un nuevo óvulo, algo extraordinario.
Por desgracia la pareja perdió a uno de los bebés al principio del embarazo. A principios de año nacieron los bebés y desde entonces se han convertido en el centro de todos los mimos de la familia.
Publicidad