Publicidad
CONDENADA A MUERTE
Una mujer solicita una copiosa última cena antes de ser ejecutada
Kelly Renee, de 46 años, ha pedido una última cena un tanto peculiar. Renee ha apuntado en su lista hasta 10 platos de comida más otra decena de guarniciones.
Una mujer condenada a muerte en el estado de Georgia (EEUU), ha pedido una peculiar última cena. Kelly Renee Gissendaner, de 46 años, se convertirá en la primera mujer ejecutada por inyección letal en Georgia.
La mujer pidió su última cena, que consta de una larga lista de la compra: pan de maíz con suero de leche, dos Burguer King Whopper con queso, dos grandes fuentes de patatas fritas, helado de cereza y vainilla, palomitas, una ensalada, huevos duros, tomates, pimientos, cebollas, zanahorias, queso y suero de leche conaderezo de Newman. Y para beber limonada.
La cena se le servirá pocas horas antes de su ejecución en la prisión de Diagnóstico y Clasificación de Georgia. Gissendaner fue declarada culpable por el asesinato de su marido. Fue condenada a muerte en 1998 después de que se la declarara como autora de persuadir a su amante para que matase a su marido, Douglas Gissendaner.
Kelly Renee es la última mujer de los 84 presos condenados a muerte en esta prisión, según las cifras que maneja el informe del Departamentede Correccionales de Georgia. Será la décimocuarta mujer ejecutada desde 1735.
Publicidad