Publicidad
EN UNAS VACACIONES EN TAILANDIA
Una novia no se plantea dejar a su pareja tras quedar en coma por un accidente de moto
Samantha Theobald y Adam Hobbs se encontraban de viaje en Tailandia cuando Adam sufrió un trágico accidente, se encuentra en coma y ahora la novia ha solicitado más de 28.000 para poder trasladar a Adam de Tailandia a su casa.
Cuando se quiere, hay que estar en los buenos y malos momentos. Eso lo sabe Samantha Theobald que no se separa de su novio, Adam Hobbs, después de que éste quedará en coma por un accidente de moto. El chico alquiló la moto para hacer turismo por Koh Samui, la isla más grande de Tailandia, según informa Wales Online.
Adam es incapaz de respirar y tiene parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios, sólo puede responder usando sus ojos. "Estoy devastada y con el corazón totalmente roto. Ni siquiera puedo describir mis sentimientos sobre el tema", ha confesado tras el accidente.
Samantha quiere que su novio vuelva a casa y han creado un campaña para recaudar fondos para que Adam lo trasladen al Reino Unido. La novia ha confesado que ha estado a su lado cada hora que ha podido y apenas ha dormido desde el accidente, que se produjo el pasado 8 de agosto.
"Pasamos unas vacaciones increíbles juntos antes del accidente. Me encanta cómo es. Amo todo de él. Ese el hombre más increíble que he conocido en toda mi vida". Cuando se enamoraron se encontraban los dos de viaje por Tailandia, Samantha confiesa: "Yo sabía que lo amaba desde el primer día. Parece una locura, y la gente va a pensar lo que quiera pensar, pero lo sabía al instante".
La joven ha comentado que "no voy a renunciar y tampoco lo va a hacer él, es un luchador. Cada vez que lo veo, tiene más fuerza".
La madre de Adam ha viajado hasta Tailandia y quiere que su hijo sea trasladado a un hospital de Bangkok, donde esté mejor tratado.
La campaña de recaudación se fijo en más de 11.000 euros, ya que el seguro de viaje había expirado, pero el hospital ha ascendido a 28.000 euros la cifra. De momento, familiares y amigos ya han recaudado más de 8.000 euros.
Samantha ha confesado que se encuentran "abrumados por todo lo que se ha hecho hasta ahora, incluso de personas que ni siquiera nos conocen. No hay palabras para describir el agradecimiento".
La novia de Adam ha revelado que la cuenta del hospital en realidad es de más de 33.000 euros. "En realidad, estamos pidiendo menos de lo necesario, y la factura final podría ser de más de 46.000 euros para llegar a casa", ha admitido.
Publicidad