La casita tatuada.

Publicidad

CANADÁ | ONTARIO

Un padre se tatúa los dibujos de su hijo de cinco años para recordar su niñez

Un padre de Ontario (Canadá) ha elegido una curiosa manera de inmortalizar la infancia de su hijo en su propio cuerpo. Desde que su pequeño tiene cinco años Keith Anderson se ha tatuado los dibujos del pequeño en el brazo. En el último tatuaje su hijo colaboró en la realización del dibujo en la piel de su padre.

Keith Anderson comenzó a tatuarse los dibujos que realizaba su hijo cuando éste tenía cinco años. El primer dibujo que inmortalizó fue una margarita que el pequeño dibujó cuando se encontraba en el jardín de infancia.

Con esta original forma Anderson quiere recordar la infancia de su hijo para toda la vida. Después de aquella primera margarita vinieron una casa o su nombre escrito por él". Anderson explicó que en el último tatuaje su propio hijo participó en el proceso de dibujo. "A él le encantan los tatuajes, lo ve como un juego y algo muy divertido", comentó el tatuado padre. Preguntado sobre qué hará en el caso de que se quedé sin espacio para inmortalizar los tatuajes respondió entre risas que le diría a su hijo "que hiciera dibujos más pequeños".

Publicidad