Gatito geriátrico

Publicidad

PENSABAN QUE HABÍA MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una pareja de ancianos conmocionada, al descubrir que su gato, al que creían incinerado, está vivo

Una pareja de ancianos se ha quedado conmocionada al descubrir que su gato, 'Amigo' al que pensaban muerto e incinerado, está vivo. Un gato fallecido fue identificado por error como la mascota de la pareja después de que éste se ausentara de su hogar una semana.

Margaret Ross y su marido John viven en Hackney, Londres, y hace años adoptaron a un gato callejero para que les hiciera compañía. Un día, 'Amigo' desapereció de casa. Sus dueños se extrañaron de su ausencia, y poco después, un vecino les avisó por teléfono de que su gato había sido víctima de un accidente de tráfico y había fallecido.

"Todo el mundo lo conoce porque ha pasado mucho tiempo sentado fuera de la casa. Él es un hermoso gato de pelo largo y la gente siempre se detiene a mirarlo. Ese otro gato que resultó gravemente herido era su doble", comentó la señora Ross a London24. "Nosotros no cuestionamos si era él, pensamos que de camino a casa habría sido atropellado por un coche. Ahora el esta completamente sordo, ya es muy mayor".

Un mes después del accidente, cuando ya todos daban al gato por muerto y habían aceptado la pérdida, un hombre encontró a 'Amigo' y lo llevó a un refugio de animales.

En el refugio de animales comprobaron que el gato tenía microchip y se descubrió que era el gato de la pareja de ancianos. Les llamaron por teléfono y poco después se les devolvió a su gato. "La primera semana no podíamos creer que lo teníamos de vuelta. Había perdido mucho peso, cuando lo vi pensé que se iba a morir y estaba muy triste, pero ha tenido una muy buena recuperación".

 

 

 

Publicidad