La casa de Dave y Lianne Roe

Publicidad

UN ACTO DE VENGANZA

Una pareja vuelve de luna de miel y encuentra su casa totalmente 'destrozada' y llena de juguetes sexuales

Dave y Lianne Roe volvieron después de una semana de luna de miel. A su llegada a casa, fueron sorprendidos con estiércol en su camioneta, las ventanas tapiadas y muñecas sexuales. Los recién casados acertaron demasiado pronto quién era el responsable.

Dave y Lianne Roe se casaron el 11 de septiembre y, como cualquier pareja común, se fueron una semana de luna de miel a Mallorca. Sin embargo, cuando volvieron al Reino Unido, no encontraron todo como lo habían dejado. Alguien les había hecho una pequeña 'sorpresa' en casa, según informa el 'Mirror'.

Entre el grupo de amigos de la pareja, se ha vuelto una tradición hacerse bromas unos a otros. Desde 2008 no han parado y, cada vez, las tomaduras de pelo son más extremas. Cuando se casó su amigo Chris Shaw, Dave Roe, envolvió toda su casa, incluido el coche y los setos. Por eso, Dave y Lianne Roe no se extrañaron cuando regresaron y se encontraron su casa 'disfrazada', de hecho lo esperaban.

Los amigos de los recién casados se trabajaron una gran venganza. Para empezar, tapiaron las ventanas del piso de abajo y colocaron muñecos sexuales en las ventanas de arriba junto a varias señales de peligro en las que ponía "Cuidado con el toro". En la entrada también había un cartel de vendido.

La parte de atrás de la camioneta, por su parte, lo encontraron llena de estiércol y conectaron el pedal de acelerar con la bocina provocando que, cada vez que se pisa, suene. También pegaron el volumen de la radio atascándolo en el nivel más alto.

Pero dentro de la vivienda seguían las sorpresas. Una de las habitaciones estaba llena de globos, los cubiertos estaban envueltos individualmente y los cajones llenos de arroz. Llenaron el azúcar con sal y sacaron la comida de sus latas, dificultando la diferenciación de qué es cada cosa. Además, colocaron un baño con su lavabo e inodoro en el porche y arroz dentro de las almohadas.

Innumerables bromas que la pareja todavía sigue descubriendo con el paso de los días. Al final, una manera divertida con la que Dave y Lianne Roe terminaron su la luna de miel.

Publicidad