Publicidad
Los gatos nunca han destacado por ser familiares y ociosos con sus dueños. Destacan más por ser animales individualistas, con una personalidad repleta de peculiaridades. A diferencia de los perros, los gatos no acostumbrar a jugar con sus amos. Prefieren perseguir a sus presas antes que recoger una pelota lanzada. Estos mininos que protagonizan nuestra fotogalería despiertan la curiosidad por su peculiar forma de esconderse ante la mirada de los más curiosos.
Publicidad

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3
Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.