Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Un perro se emociona al reencontrarse con su dueño después de dos años separados

Jose Andaverde tuvo que dejar temporalmente a su perro con un amigo debido a su situación económica. Tres meses después fue a recogerlo pero su amigo se negó a devolvérselo.

Jose Andaverde, de Columbus (Estados Unidos), atravesaba tiempos difíciles a causa de un divorcio. Esto se juntó con la pérdida de su casa, por lo que tuvo que irse a vivir a su coche; un lugar donde su perro Chaos no tendría la vida que merecía. Por eso decidió dejar temporalmente a su amigo peludo con un conocido hasta que encontrase un sitio mejor.

Tres meses después, cuando su vida se había estabilizado, volvió a casa de su amigo para recoger a Chaos, pero el hombre se negó a devolvérselo. Pasaron dos años hasta que, casi por arte de magia, un miembro del personal de refugio de animales Winnebago, encontró un perro frente a la entrada de su casa. Al inspeccionar al animal encontraron un número de identificación que correspondía con el de Chaos.

Pocos días después, Andaverde recibió un mensaje con un aviso de renovación del microchip de su mascota, de Chaos, aquel amigo peludo que dos años antes le había arrebatado un amigo. De esta forma se enteró de que su perro se encontraba en el refugio. "Es un milagro", dijo el hombre, que pensó que nunca iba a volver a verlo.

En el momento del reencuentro, Chaos está muy asustado, nervioso, incluso tímido al principio. Unos segundos le bastaron para olfatear a su antiguo dueño y darse cuenta de quién le estaba haciendo una visita.

Jose y Chaos volvieron a casa para que la mascota conociese al otro amigo canino que vivía ahora en casa de su dueño. Tanto los hijos de Jose como su nueva mascota acogieron calurosamente a Chaos, dos años después de que se separasen sus caminos.

Publicidad