Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
Un perro se niega a moverse hasta que un músico callejero acaba de tocar una canción
En el vídeo aparece un Golden Retriever que estaba paseando con su dueño. Sin embargo, al escuchar la canción de un músico callejero se para en seco e incluso se tumba en el suelo para no tener que marcharse. Una vez que la canción acaba, el perro se vuelve a poner en pie para continuar el paseo.
Un hombre estaba paseando a su perro Golden Retriever por las calles de Barcelona cuando se toparon con un músico que tocaba en una plaza de la Ciudad Condal. En ese momento, el perro decide no moverse y pese a los esfuerzos de su dueño, hace caso omiso y se queda pasmado escuchando al músico.
Tras permanecer sentado mientras su dueño tira de él, el perro se tumba en el suelo para hacer más peso y no tener que irse. Incluso dos personas se acercan a él mientras está en el suelo para hacerle caricias y el animal ni se inmuta.
Sin embargo, en el momento en el que el músico finaliza la canción, el perro vuelve a ponerse en pie y continúa su paseo.
La escena ha sido capturada por Neil Kean, quien ha compartido el vídeo en YouTube, donde explica que estaba grabando a un músico ambulante cuando se encontró con el Golden Retriever.
Publicidad