Publicidad
VIVIÓ SIETE AÑOS EN AUSTRALIA CON UN NOMBRE FALSO
Pillan a un fugitivo que se había convertido en modelo de ropa interior
Ben Fiberesima había sido acusado de fraude y posesión de armas prohíbidas en Gran Bretaña. Escapó a Australia donde se convirtió en un modelo y trabajó con marcas como Kalvin Klein, Tom Ford y Nike. Regresó a Londres para modelar, allí un oficial que se hizo pasar por un cazatalentos lo detuvo.
Ben Fiberesima había sido encarcelado en Gran Bretaña en 2008 por fraude y posesión de armas prohibidas, salió bajo fianza y escapó a Australia donde se convirtió en modelo y trabajó con firmas como Kalvin Klein, Tomf Ford y Nike.
En la publicación de Daily Mail se indica que desde entonces fue un fugitivo de la ley por no comparecer en el juicio. Finalmente ha sido arrestado después de que regresó a Londres y la policía vio las fotos en las que posaba en traje de baño en el norte de la ciudad.
El hombre de 30 años había ganado cierto éxito como cantante de rap y se apodaba 'Roky Millions' antes de arrestado, pasó siete años viviendo en el extranjero con un nombre falso hasta regresar a su país de origen donde alguien que quedó en el anonimato lo denunció a la policía.
Para su arresto, un oficial se hizo pasar por un cazatalento. Llamó a la agencia que lo había firmado y le dijo que necesitaba un modelo de traje de baño.Concretaron una cita donde lo apresaron al llegar a la puerta de la casa de modelaje en Kentish Town, al norte de Londres.
Publicidad