La fotografía compartida por el hospital

Publicidad

LA FOTO CON EL APARATO SE HA HECHO VIRAL

Ponen aparato a un cachorro que no era capaz de cerrar la boca para masticar

La dueña de Wesley, el cachorro de seis meses, cuenta que "dejó de jugar con sus juguetes a causa del dolor y comenzó a perder peso porque no podía comer". El hospital veterinario que le ha puesto el aparato asegura que al igual que las personas, los problemas dentales en los perros pueden conducir a otros problemas de salud más graves.

Un cachorro de seis meses ha conseguido comer bien gracias a su nuevo aparato. La dueña de Wesley cuenta que el perro no era "capaz de cerrar completamente la boca y masticar bien, además dejó de jugar con sus juguetes a causa del dolor y comenzó a perder peso porque no podía comer".

El hospital Harborfront para animales de Spring Lake (Michigan) publicó las fotos en Facebook de Wesley con su nuevo aparato. "Febrero es el Mes Nacional de la Salud Dental de mascotas, por lo que pensamos que sería un buen momento para dar a conocer la importancia de la salud dental de las mascotas", escribía la clínica veterinaria en el post, que ha sido compartido más de 270.000 veces.

Una portavoz del hospital dijo a ABC News que, al igual que las personas, los problemas dentales en los perros pueden conducir a otros problemas de salud más graves. "La odontología veterinaria incluye la limpieza, ajuste o extracción de dientes de animales y todos los demás aspectos del cuidado de la salud oral", afirma.

Publicidad