Publicidad

MEDÍA 40 CENTÍMETROS

'Ratzilla', la rata gigante encontrada en la cocina de una casa en Estocolmo

El enorme roedor aterrorizó a la familia Korsas, que inmediatamente llamó a expertos en plagas para acabar con ella. La historia ha causado un gran impacto en Suecia y muchos ciudadanos han expresado su preocupación por el suceso.

Rata gigante encontrada en Estocolmo

La familia Korsas se ha hecho popular en Suecia por la desagradable situación que pasaron en su vivienda cuando encontraron una rata gigante en medio de la cocina.

Todo ocurrió hace tres semanas, cuando el roedor apareció en la casa ante la mirada aterrorizada de la madre de la familia y su hija.

Parece que llegó a la cocina a través de un tubo de ventilación después de abrirse camino a través del cemento y madera.  El animal comió algunos restos de comida que se acumulaban bajo el fregadero y darse un banquete en el cubo de la basura.

La rata, de 40 centímetros de largo sin contar la cola, se adueñó rápidamente de la cocina y ni siquiera el gato de la familia se atrevió a acercarse a él.

'Ratzilla', como lo han apodado los medios locales, solo pudo ser aniquilada con una trampa de gran tamaño empleada por expertos en plagas. La historia se ha convertido en un fenómeno en Suecia y muchas familias han expresado su temor aunque un suceso similar pueda repetirse.

Publicidad