Richard Overton, veterano de guerra de EEUU

Publicidad

Richard Overton, el veterano más anciano de EEUU que fuma y bebe a sus 108 años

Tiene 108 años, fuma a diario varios cigarrillos, se echa un chorrito de whisky al café y aún conduce su vieja furgoneta Ford para ir a la iglesia cada domingo. Richard Overton es el veterano de guerra más anciano de Estados Unidos, combatió en la II Guerra Mundial y ahora lo que más le gusta es trabajar en su jardín.

Richard Overton es un veterano de guerra de Estados Unidos que acaba de cumplir 108 años, lo que le ha convertido en el veterano de guerra más anciano del país, según explica el Washington Post.

Sin embargo, y a pesar de lo que se podría pensar, Overton no lleva una vida sana y tranquila que le haya permitido alcanzar tal edad, todo lo contrario. Fuma y bebe whisky como cuando era un veinteañero y todas las mañanas le echa un chorrito al café para endulzarlo. Además, ¡todavía conduce!

Su casa sigue siendo la misma que compró cuando regresó de la Segunda Guerra Mundial. En ella, asegura que ha pasado magníficos momentos. Es ahí donde, lejos de una dieta equilibrada, come lo que le apetece y se fuma varios cigarros cada día.

Para moverse no tiene problema, ya que a sus 108 años aún conduce su vieja camioneta Ford. con la que acude los domingos a la iglesia y le sirve para hacer de voluntario y acercar a las ancianas viudas que no pueden valerse. En su tiempo libre, trabaja en su jardín.

Publicidad