Publicidad

LA FAMILIA CRECE

Siesta para tres: Las fotos de Beau, su hermanita y Evangeline y Theo arrasan en Instagram

En 2013 todos nos emocionamos con la colección de fotos que Jessica Shyba subía a Instagram de su hijo Beau y su perro Theo durmiendo la siesta. Ahora las más de 500.000 personas que les siguen en instagram han visto como en otoñó aumento la familia con la llegada de la pequeña Evangeline y con ella las siestas se hicieron más bonitas todavía.

Jessica Shyba cuenta que la rutina de las siestas empezó al tercer día de adoptar a Theo en la familia. El pequeño Beau no conseguía dormirse para su siesta de la tarde y hasta que Theo se tumbó con el no lo logró.

Desde entonces Theo espera todas las tardes para su siesta con Beau "Cada día espera pacientemente tumbado junto a Beau hasta que el pequeño se duerme. Al final los dos acaban dormidos y abrazados" explica su madre que ya ha publicado un libro con las mejores fotos de esas siestas, "Naptime with Theo and Beau".

Cuando el pasado otoño la pequeña Evangeline llegó a la familia era cuestión de tiempo que se uniera con su hermano a las famosas siestas que tantos corazones han robado en Instagram. Ahora las siestas en la familia Shyba son cosa de tres.

Publicidad