Publicidad
UN VIANDANTE LO ENCONTRÓ A PUNTO DE MORIR CONGELADO
Snowball, el hamster que fue abandonado en las gélidas calles de Londres
"Por favor, hágase cargo de mi hamster, yo ya no puedo. Gracias". Acompañado de esa nota, el pequeño Snowball fue abandonado en las calles de Londres y estuvo a punto de morir congelado.
El pequeño Snowball fue abandonado en las gélidas calles de Londres. Junto a él, una nota: "Por favor, hágase cargo de mi hamster, yo ya no puedo. Gracias". El pequeño animal albino, de solo un año de edad, estaba a punto de morir congelado por las bajas temperaturas de la capital inglesa.
Pero un viandante lo encontró y lo trasladó al hospital veterinario Blue Cross, donde los médicos quedaron sorprendidos por la historia. ‘We couldn’t believe it when the man walked in with a dumped hamster.
"No podíamos creer al hombre cuando vino con el hamster abandonado. Estamos acostumbrados a recibir perros o gatos, pero es descorazonador que alguien esté tan desesperado como para abandonar a Snowball con una nota pidiendo ayuda", asegura la recepcionista del centro.
Según publica el diario inglés 'Daily Mail', el animal no podría haber sobrevivido en las calles de Londres ni un día más, debido a las temperaturas bajo cero que está sufriendo la ciudad.
El pequeño Snowball permanece en el centro, donde esperan a que sea acogido por alguna familia que se haga cargo de él tras haber sido abandonado cerca de St George's Square, en una caja que había sido depositada al lado de los contenedores de basura.
Publicidad