Publicidad
BLOG | ESTO NO ES NOTICIA
Los superhéroes custodian una agencia de San Francisco con 8.024 Post-It de colores
La oficina de Ben Brocker en San Francisco acostumbraba a ser una de esas salas sosas y blancas llena de innumerables hileras de mesas. Un caso como otro cualquiera, pero eso no podía ocurrir en la bahía de la creatividad en EEUU. De pronto los superhéroes llegaron.
Esta agencia de publicidad distaba mucho de ser un espacio multidisciplinar de creación y efervescencia. El diseñador gráfico, Ben Brocker, tuvo una idea fantástica para darle algo de vida a la oficina.
Después de un 'brain storming' con el jefe, juntos decidieron que lo mejor eraa contar coin la ayuda de los superhéroes para "vestir" las paredes. Para no molestar a los chicos de mantenimiento los Post-it serían la mejor solución.
Las versiones divertidas y pixeladas de los superhéroes se diseñaron con Photoshop en un primer momento. WonderWoman, Batman, Ironman, Spiderman son solo algunos de los protagonistas que hoy custodian la estancia.
En total se necesitaron 8.024 adhesivos y un presupuesto de algo menos de 300 euros para empapelar las paredes, un pequeño precio por la notoriedad global de esta noticia con galería de imágenes.
Publicidad