Publicidad
EN UN ASILO DE MIAMI
La tierna historia de amor de María, que tras 80 años de soltería, se casa con un anciano de 95 en el asilo donde se conocen
María eligió un vestido color champán y un velo blanco para el día de la boda. Carlos haciendo un guiño a su Cuba natal se preparó con una camisa blanca. La ceremonia la celebraron en el asilo, el lugar donde se conocieron y donde ha crecido su amor, rodeados de amigos y familiares.
Lo de María Teresa y Carlos fue amor a primera vista. Esta pareja de recién casados se conoció hace ocho meses, la peculiaridad de este matrimonio es que ella tiene 80 años y él 95 y se han dado por primera vez el sí quiero.
María Teresa Cobar vivió sola toda su vida sin preocuparse por pasar por el altar. Madre soltera emigró de Guatemala a Estados Unidos y dedicó toda su juventud a trabajar para dar un buen futuro a su hija. En el año 2009 ingresó en el asilo Aventura Plaza's.
Carlos Victor Suarez es oriundo de Cuba y lleva en Miami 56 años. Se casó muy joven y también se quedó viudo muy pronto, de ese primer matrimonio tuvo un hijo. Suarez llegó al asilo hace unos meses y desde el primer día que vio a María Teresa no se separaron.
"Cuando la vi mi corazón sintió la felicidad" relató Carlos al Miami Herald. Así que tras una amistad que se transformó en amor decidieron darse el sí quiero, y qué mejor escenario que el propio asilo.
María vestida de color champán y Carlos con una camisa blanca de estilo habanero celebraron una fiesta muy especial en el asilo rodeados de familia y amigos.
Publicidad