Publicidad
MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL | 11 Y 12 DE JULIO
Marenostrum Festival hace vibrar Valencia al ritmo de la música electrónica
La cita musical ha reunido a 40.000 personas durante este fin de semana junto a la playa de Valencia. Una ubicación magnífica en la que el calor no ha sido impedimento para que más de veinte artistas de nivel internacional como Afrojack, Sven Bath o Nervo hayan quemado los escenarios de esta segunda edición.
El primer festival de música electrónica de Valencia ha hecho saltar a 40.000 personas a ritmos dance y techno, superando los 25.000 asistentes que logró reunir en su primera edición el Marenostrum Music Festival. Una combinación de sol, ritmos dance y electro y una situación magnífica junto al puerto de Valencia han hecho las delicias de los asistentes que han podido disfrutar de los productores y Dj's más destacados de la escena electrónica mundial. Hablamos de los grandes de entre los grandes como Afrojack, Juicy M. Nervo o Sven Vath.
Han sido 28 los artistas que han puesto el ritmo en los dos escenarios, uno dance y otro techno, durante las dos jornadas que ha durado el festival. Las colas durante el viernes para recoger las pulseras de acceso ya hacían presagiar que el Marenostrum conseguiría reunir a una gran cantidad de adictos a la música electrónica. Y así fue.
Ya el sábado se daba el pistoletazo de salida con una de las actuaciones más esperadas, la de la ucraniana Juicy M. Desde las 12 del mediodía artistas como Futuristic Polar Bears, Gomad & Monsters o Evangelos hicieron temblar los escenarios y también a los miles de asistentes hasta la llegada del plato fuerte, Nervo. Las gemelas australianas y ganadoras de un Grammy cerraron el primer día del festival por todo lo alto.
Pero el domingo no iba a ser menos, con artistas como Afrojack, Don Diablo, Quintino o Sven Bath, algunos de ellos protagonistas de grandes citas mundiales como Tomorrowland. Durante más de diez horas el calor no fue un impedimento para que los incansables fans pudieran escuchar la música en directo de grandes como Afrojack, uno de los productores más influentes en el escenario dance mundial y que ha colaborado con estrellas como Steve Aoki, Pitbull o David Guetta. Ya al anochecer, el Marenostrum 2015 ponía fin a dos días de ritmos intensos con Sven Bath en el escenario Techno y Quintino en el escenario dance.
Marenostrum Festival se asienta así como el primer festival de música electrónica de Valencia, un encuentro que ya en su segunda edición ha superado las expectativas de los organizadores. Esta cita musical apuesta por seguir creciendo en una ubicación única, entre el puerto de Valencia, la playa de la Malvarrosa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Publicidad