Publicidad
DESIERTO DE LOS MONEGROS | 20 DE JULIO
Underworld y Vitalic lideran el cartel de la 19 edición del Monegros Desert Festival
La localidad de Fraga (Zaragoza) será testigo, como cada año, de esta gigantesca rave electrónica. En esta edición, Underworld, The Bloody Beetroots y Vitalic lideran un cartel del que todavía no se conoce cabeza, ya que habrá que esperar hasta el 17 de junio para que se haga público.
Techno, drum and bass, hip hop, dubstep y minimal se podrán escuchar durante el sábado 20 de julio en el Desierto de los Monegros, donde tendrá lugar el Monegros Festival, que este año espera a 40.000 personas.
Este certamen es uno de los eventos más multitudinarios del país teniendo una duración de un sólo día con más de 20 horas de música sin pausa. Este año, el festival cumple sus 19 años de vida y, según la página oficial del evento, "se está trabajando para un Monegros mejor, con variaciones y novedades que iremos desvelando durante estos meses".
Lo que ya sabemos es que Underworld ha elegido el festival para dar su único concierto en España, aunque no es la primera vez que la banda acude al Monegros Desert Festival, pues ya estuvo en la edición de 2007.
En cuanto a The Bloody Beetroots, ataviados con máscaras del villano de Spider Man, darán aquí uno de sus dos directos en España con una música catalogada como "como el hijo bastardo de Misfits y Daft Punk". A Vitalic el festival tampoco le pilla de nuevas, ya que estuvo en la edición de 2011.
Según el Twitter del Monegros Desert Festival, el festival aúna a "más de 40.000 personas de más de 60 países bailando juntas en el desierto".
Con esta filosofía realizan una cuenta atrás a través de las redes sociales mientras rematan los últimos detalles del 'line-up' que ya tiene confirmados a artistas como Public Enemy, Nero, Ayah Marar, Benny Page, Ben Sims, Dave Clarke, Delta Heavy, DJ Murphy, Dremen, Gaiser, Joker, Killsonik, Marcel Dettmann, Nicole Moudaber, Óscar Mulero, Sibot, Surgeon o The Louk.
Aún no se conoce el cabeza de cartel, que no será anunciado hasta el 17 de junio, aunque el festival ya conforma un sólido grupo de artistas que garantizarán el mismo nivel de años anteriores.
Las entradas están ya a la venta en la página web del festival a un precio de 75 euros y que ya muestra la cuenta atrás en la cabecera de la web.
Publicidad