Publicidad

FESTIVAL DE TENDENCIAS URBANAS DE MADRID

Creatividad y talento alternativo en el Mulafest de Madrid

Estos días se ha celebrado en Madrid el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, conocido como Mulafest, que además de música aglutina otras formas de expresión callejera. Toda una referencia para los amantes del graffiti, los tatuajes, el mundo del motor o el deporte.

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, conocido como MulaFest, se ha convertido en referencia de las tendencias callejeras. Durante cuatro días se ha celebrado en la capital española un festival que, además de música, aglutina otras formas de expresión urbana como el graffiti, los tatuajes o los deportes más novedosos. Los mejores en estas disciplinas han demostrado su talento en numerosas exhibiciones.

El primer día del festival fue dedicado al mundo del tatoo ya que reunió a profesionales procedentes de todo el mundo para que los asistentes tuvieran la oportunidad de tatuarse gracias a artistas pertenecientes a estudios como 'Mao & Cathy', 'La Mano Zurda', 'V tattoo' y 'Le Tatouge'.

Por su parte, el área de 'Arte' ha impartido por las mañanas talleres de graffiti y por las tardes las batallas. También se ha podido disfrutar de exposiciones de live painting.

Además, en uno de los pabellones se ha situado un 'Urban Park'para aquellos que quisieran disfrutar de actividades como hockey y juegos, clases de patinaje libre, slalom, agresivo y derrapes. También hubo un área dedicada a 'Garaje' donde se podía disfrutar de coches, motos y bicicletas intervenidas por artistas, constructores y diseñadores del mundo del motor.

Durante los cuatro días se ha celebrado también el Mulamake3D, dirigido a entusiastas de la tecnología y a cualquiera que desee estar a la última en técnicas de fabricación digital. Un lugar donde la creatividad, en todas sus formas, es la banda sonora de este festival.

Publicidad

Roberto Brasero

Su época de becario, maestros y el informativo de su padre: los recuerdos más especiales de los presentadores de Antena 3

Roberto Brasero, Eva González, Sonsoles Ónega y muchos otros presentadores de Antena 3 han compartido sus recuerdos más especiales para celebrar el aniversario de la cadena. ¡No te los pierdas!

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

Juega a El Rosco de Pasapalabra especial 35 aniversario

En este aniversario de Antena 3 no podía faltar una de las pruebas más icónicas de Pasapalabra: El Rosco. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas que abarcan 35 años de éxitos? Entra aquí.