Publicidad
TOMORROWLAND 2013
La tierra del mañana abre sus puertas un año más, esto es 'Tomorrowland 2013'
Quedan menos 10 días para el FESTIVAL de música electrónica internacional por excelencia. Un año más la cita vuelve a ser en Bélgica que nos invita a entrar durante tres días en la tierra del mañana.
Considerado por muchos como el mejor festival de música electrónica, trance, minimal, house y techno del mundo, Tomorrowland se ha convertido en una cita veraniega imprescindible que congrega a miles de visitantes que acuden desde todos los puntos del planeta.
Conseguir una entrada no es tarea fácil, bien lo saben los que han intentado hacerse con una de ellas y han esperado religiosamente frente el ordenador para tener en sus manos tran preciado tesoro. Menos de 10 minutos y SOULD OUT.
La tierra del mañana abre las puertas de su paraíso particular el próximo día 26 de Julio y estará abierta durante tres días dónde la música, el espectáculo y la diversión están garantizadas.
El norteamericano, Steve Aoki fue el primer artista confirmado para el festival Tomorrowland que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio de 2013. Aoki actuará los días 26 y 28 de julio, un día compartirá escenario acompañado por los mejores artistas de su sello discográfico y otro día lo hará en el mainstage.
Si la edición de 2012 no dejó indiferente a nadie, la novena edición promete mucho más, y es que el festival belga es un gigante que no para de crecer año tras años no sólo en cartel, sino también en calidad.
Artistas que triunfaron el año pasado vuelven y repiten durante los tres días de fiesta, tal es el caso de Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola... La representación española en el festival nos llega de la mano del DJ Oscar Mulero cuyo turno es el Sábado 27 desde las 19:00 hasta las 20:30.
Una cita que reúne a los mejores Dj's del panorama internaciona. Carl Cox, David Guetta, Steve Aoki,Afrojack, Miss Kittin, Derrick May, Mastiksoul, Hardwell, Skrillex, Paul Van Dyk, Sven Väth, Jeff Mills, Avicii, Cristian Varela, Jonas Lion y muchos más.
Publicidad