Publicidad
"ARE YOU READY!!"
Tomorrowland abre su tierra del mañana
Las puertas del paraíso en Boom, Bélgica se abren durante tres días para que 180.000 personas puedan disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo de música electrónica, Tomorowland, que cumple este año su novena edición.
Ni el calor de la tarde, ni las temidas lluvias que amenazaron la jornada inicial, han impedido que las 180.000 personas que consiguieron su entrada vibrasen en cada uno de los 14 escenarios que conforman esta edición de Tomorrowland. El festival, que se celebra en la ciudad de Boom, en Bélgica, cumple su novena edición y lo hace con aspiración de seguir creciendo, tanto en popularidad como espectáculo.
Las puertas del paraíso en Boom, Bélgica, se han abierto durante tres días para las 180.000 personas que llegan desde todos los rincones del mundo con el único propósito de disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo de música electrónica.
Los encargados de abrir las puertas de este particular paraíso musical han sido el dúo holandés NO_ID que han puesto las pilas a los más ʻmadrugadoresʼ que esperaban con ganas su llegada al escenario principal. Una jornada de trece horas de música ininterrumpida repartida en catorce escenarios en los que algunos de los mejores Djʼs reconocidos mundialmente han deleitado tanto a los presentes, como a los que un año más siguen el festival a través de Youtube.
Algunos de los afamados disc jockeys que han dejado su sello en esta primera jornada han sido Afrojack, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, Dj Tiesto, Otto Knows o Carl Cox, entre otros muchos. El dj de Barbados que actuó en el escenario que lleva su nombre reconocía después en la sala de prensa la ilusión de volver a Tomorrowland, “estoy muy contento de que la gente todavía disfrute mi música. La música es mi vida y he trabajado duro para compartirla”.
El norteamericano, Steve Aoki, que fue el primer artista confirmado para esta edición, también tuvo su momento en este viernes inaugural. Lo hizo en el escenario DiM Mak alas 18:00 pero su gran actuación se espera para la clausura, el próximo domingo 28 en el escenario principal.
Tal y como se preveía, la lluvia tampoco quiso perderse el primer día de Tomorrowland y estuvo presente de manera intermitente durante toda la jornada. La peor parte se la llevaron los que pasadas las 19:30 de la tarde aguantaban el chaparrón, en el sentido estricto de la palabra, mientras Hardwel pusiera el escenario principal patas arriba. Su sesión fue una de las más aclamadas del día.
El punto final del día los pusieron los anfitriones del festival, Dimitri Vegas & Like Mikeque salieron con energía al escenario. El 'main stage' estaba a reventar y supo recibir con una gran ovación a los hermanos que no pararon ni un sólo segundo en cabina.
La guinda final fue el himno de Tomorrowland, al grito de "are you ready!!!" los asistentes lo dieron todo en los últimos minutos de una inolvidable jornada inaugural.
Publicidad