Publicidad
Más de 200.000 personas han pasado por Villarrobledo (Albacete) durante la semana en la que se ha celebrado Viña Rock 2014, un balance "más que positivo" que deja "la mejor edición de su historia", que ha transcurrido "sin incidencias destacables y en la que ha predominado el buen ambiente y el civismo". Así lo ha manifestado el alcalde de la localidad, Valentín Bueno, que ha destacado como punto fuerte el nuevo escenario Negrita Reggae, "un gran acierto" por el que han pasado artistas como Alborosie, Gentleman o Morodo.
Por otro lado, ha señalado que la celebración de Viña Grow, la primera feria de cannabis en el recinto de conciertos, "ha recibido a miles de visitantes que han podido disfrutar de los stands y conferencias que se ofrecían", han informado los organizadores en nota de prensa. Asimismo, la retransmisión en streaming de algunos conciertos de los escenarios Negrita y Poliakov ha dado a conocer "el festival fuera de nuestras fronteras y lo ha acercado a la gente que no ha podido asistir en esta edición".
Más de 140.000 personas han conectado en algún momento con la emisión de Viña Rock 2014 en directo a través del canal oficial del festival en Dailymotion. Artistas como Violadores del Verso, Rosendo, Soziedad Alkoholika, Alborosie, Narco, Boikot, Foreign Beggars, La Pegatina o La Raíz, entre otros muchos, han hecho vibrar a los asistentes.
Publicidad