Publicidad
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS MUNICIPALES EN ANDALUCÍA
Rajoy pide que los ciudadanos "apuesten por lo serio" y no hagan caso de "los cantos de sirena"
Rajoy ha afirmado que las políticas del PP han permitido superar "una crisis descomunal" y ha abogado por perseverar en las mismas, pues sería "terrible" volver a confiar en quienes dejaron a España al borde de la "quiebra" y del "rescate".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido que ante las próximas convocatorias electorales los ciudadanos apuesten "por lo serio, por lo sensato y lo razonable" y no hagan caso ni presten atención "a los cantos de sirena".
Con este mensaje ha cerrado Rajoy el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades andaluzas, en el que también han intervenido el aspirante del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.
Rajoy ha afirmado que las políticas del PP han permitido superar "una crisis descomunal" y ha abogado por perseverar en las mismas, pues sería "terrible" volver a confiar en quienes dejaron a España al borde de la "quiebra" y del "rescate".
"Andalucía se tiene que "subir al carro" en el que está el Gobierno central"
Haciendo gala del optimismo que gasta el Gobierno en los últimos meses, Rajoy ha subrayado que Andalucía se tiene que "subir al carro" en el que está el Gobierno central y los ayuntamientos que tiene el PP, para aplicar las mismas políticas, lo que daría a esta región, ha dicho, un "resultado magnífico".
El presidente ha subrayado la labor de los ayuntamientos gobernados por el PP, que "estuvieron a la altura" y han sido un factor decisivo para la recuperación económica y para "evitar la quiebra" en España.
"Muchos ayuntamientos se preocuparon por lo más importante, evitar la quiebra de España", ha dicho Rajoy, quien ha insistido en que los ayuntamientos han ayudado "como nadie" a la salida de la crisis.
Y tras subrayar lo "bien" que le sentó el cambio a muchos ayuntamientos cuando los ganó el PP y también cuando llegó este partido al Gobierno central, Rajoy ha señalado: "Os aseguro que un cambio en la Junta también le sentará bien a los andaluces".
Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que Mariano Rajoy, "no ha mirado el color del Gobierno de Andalucía" a la hora de ayudar a esta comunidad, que ha recibido 20.000 millones de euros en estos años del Ejecutivo central.
Rajoy "sabía que tenía que hacerlo porque trabajamos para los andaluces", ha añadido Cospedal, quien ha asegurado que lo mismo hará Juanma Moreno cuando gobierne, "porque el PP va a ganar las elecciones al Parlamento de Andalucía".
Ha añadido que Rajoy trabaja por todas las comunidades sin mirar qué partido las gobierna, y en el caso de Andalucía lo ha hecho ayudando "pagar a las farmacias, los medicamentos de los hospitales, los sueldos de los maestros y funcionarios".
Publicidad