Anna Netrebko y Yusif Eyvazov

Publicidad

STARLITE MARBELLA 2017

Starlite se deshace en aplausos ante Anna Netrebko

Anna Netrebko, la soprano más aclamada del mundo, ofreció anoche un sentido e íntimo concierto en Starlite, su única actuación en España. Su inigualable voz y su presencia escénica fueron el principal reclamo ante un entregado auditorio.

La soprano número uno del mundo, Anna Netrebko, y su marido, el creciente tenor Yusif Eyvazov, ofrecieron un concierto íntimo y sentido anoche en Starlite. Se trata de la séptima velada del festival, en la que la cantera de Marbella se rindió ante una artista sin igual, que estuvo sobre el escenario arropada por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La de anoche fue la única actuación que la pareja tiene programada en España, por lo que un numeroso público nacional e internacional se desplazó hasta Starlite para poder asistir a este espectáculo. Así, durante el concierto se interpretaron algunos de los fragmentos más conocidos de óperas como de Carmen, de Bizet; 'La forza del destino', de Verdi y 'Tosca', de Puccini.

Anna Netrebko se despide del público del Starlite
Anna Netrebko se despide del público del Starlite | Starlite

Durante las casi dos horas, Netrebko deslizó en el repertorio extractos de su último trabajo en solitario 'Verismo'.

La simbiosis sobre el escenario con Eyvazov traspasó las sensibilidades ante el auditorio que se reunió anoche. No en vano, Yusif Eyvazov ha crecido rápidamente como tenor y es reconocido como un gran intérprete dramático que ha actuado en las principales óperas del mundo y ha colaborado con grandes figuras como Plácido Domingo o Ricardo Muti.

Los intérpretes compartieron escenario con la soprano venezolana Ana Lucrezia García como invitada de honor, quien, entre otros momentos, deleitó al público de Starlite con su interpretación de una pieza de 'El Barberillo de Lavapiés', de Barbieri.

Los amantes de la música clásica vivieron una noche inolvidable y única, en la que el numeroso público congregado se deshizo en aplausos para los artistas.

Publicidad