Melendi: vuelta a los escenarios por todo lo alto de la mano de Starlite Catalana Occidente

Publicidad

Antena 3» Especiales» Starlite Marbella» Conciertos

Un canto a la libertad

Melendi: vuelta a los escenarios por todo lo alto de la mano de Starlite Catalana Occidente

El artista apuesta por su vuelta a los conciertos después de dos años.

El año 2020 ha sido muy difícil para el panorama musical y cultural, y eso Melendi lo sabe bien. En estos dos últimos años solamente ha dado dos conciertos, ambos de la mano de Starlite Catalana Occidente. “Quiero felicitarte por estos 10 años, quiero darte las gracias por haberme dejado cumplir muchos de ellos a tu lado. Que sean por lo menos otros 10, de los que yo creo que llevo la mitad, 5 de 10 y los dos últimos conciertos que he dado en los dos últimos años han sido aquí”, ha comentado el artista. Ahora es el momento de apostar por la cultura segura y de dar el pistoletazo de salida al esperadísimo ‘Melendi Tour’.

En aquella cita volvió a conectar con su público como él sabe, y cientos de voces corearon con él en directo aquellos temas que ya incluso pueden considerarse himnos. Entre ellos, ‘Hijos del mal’, ‘Septiembre’, ‘Autofoto’ o ‘Caminando por la vida’. Todo un momento para recordar que no pudieron perderse ni su mujer Julia Nakamatsu ni su hija Carlota.

Además, la velada fue una también una lucha por el amor y la libertad, donde no faltaron las dedicatorias típicas de Melendi. Momentos de reivindicación social, tanto como por Cuba como con el caso de Samuel, a quien dedicó su canción ‘Déjala que baile’. “Por ser víctima del odio. A esos energúmenos quiero decirles que tiene cura y que se cura leyendo y viajando”, pronunció el artista.

También sonaron aquellos ‘hits’ que le han visto crecer a él y que lo siguen haciendo con cada generación. Un broche final lleno de emociones con canciones como ‘Tu jardín con enanitos’, ‘Cheque al portamor’, ‘La promesa’ y ‘Lágrimas desordenadas’, que siguen siendo capaces de llegar a lo más hondo de cada uno.

Su vuelta a los escenarios ha sido más que esperada y eso se debe al sentimiento puro y a la magia que solo él es capaz de retransmitir de esa manera en directo. Un coctel de emociones que se quedaron el público, Starlite y Melendi: “Me llevo a casa este amor tan grande, gracias Marbella”.

Publicidad